Design Home

1.14.09

3.7

3

Juega a decorar casas

39.2k

Puntúa esta App

Design Home es un videojuego en el que nuestro objetivo será decorar casas utilizando cientos de muebles y otros elementos decorativos. Una vez hayamos terminado de decorar una casa, no tendremos más que guardar el resultado y esperar a que otros jugadores valoren nuestro trabajo. Y es que otra parte muy interesante del juego será valorar las casas creadas por otros jugadores.

Decorar una casa en Design Home es muy sencillo. Veremos una estancia (normalmente un salón o un dormitorio) con una serie de burbujas que nos indicarán qué tipo de muebles deben ir en esos puntos concretos. Al pulsar sobre una de esas burbujas, podremos elegir entre un amplio abanico de muebles. Lo más importante será tener en cuenta que si bien algunas burbujas son obligatorias para 'terminar' la decoración, otras son completamente opcionales. Y ya se sabe, a veces menos es más.

Design Home es un juego muy original, que por supuesto gustará especialmente a los aficionados a la decoración. Aunque lo más divertido del juego es decorar habitaciones, la parte en la que tendremos que valorar los trabajos de los demás también es muy entretenida. Y lo mejor es que podremos conseguir ideas para decorar nuestra casa de verdad.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.2 o superior

Uptodown X